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CONTACTO

Móvil:
Tel +52 998 238 4805

Oficina:
Tel +52 998 898 8546

Dirección:
Avenida Fonatur, SM 313
Manzana 19, Lote 3
Local 4, Plaza Faraones
Cancún, Quintana Roo
Código Postal 77533

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Lunes a Viernes
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Preguntas Frecuentes

¿Tienen Envíos a toda la República y cuál es el costo?

El sitio web de Lummys.mx realiza envíos de todos sus productos a toda la República Mexicana. Ofrecemos un servicio de mensajería confiable y seguro.  El costo de envío se calculará y mostrara durante el proceso de compra, dependiendo de la ubicación de entrega, el peso y el método de envió seleccionado.

¿Datos de envío y Facturas?

Los pedidos pueden tardar entre 24 y 36 horas en procesarse, una vez que tu pedido haya sido procesado, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no recibes un correo de confirmación tu pedido no ha sido procesado. 
Para cualquier duda o aclaración favor de comunicarte vía WhatsApp al (+52 998 238 4805)

Las tarifas y el tiempo de envío comienzan una vez que se recibe el correo electrónico de confirmación del pedido.

Es posible que se requiera información adicional y validación en algunos pedidos, lo que puede retrasar la entrega.

Todos nuestros productos se pueden facturar.

¿Dónde puedo conocer los productos, cuentas con tienda física?

Por el momento Lummys no cuenta con tienda física.

¿Cuál es la política de garantía, devolución y reembolso si no estoy satisfecho con mi producto?

Si se tratara de un defecto de fábrica, tienes un plazo máximo de garantía de hasta 30 días desde el momento de la entrega.
Si el producto se encuentra dañado o si no te entregamos el producto correcto, repórtalo de inmediato (dentro del plazo establecido) para evitar afectar tu garantía y recibir instrucciones sobre el proceso a seguir.
En caso de que la devolución sea porque no te gustó, o algún otro motivo, tienes la opción de cambiar el producto o solicitar el reembolso en monedero Lummys.  Para iniciar el proceso de garantía o devolución es necesario que nos envíes algunas fotografías del producto a nuestro correo electrónico o por teléfono indicándonos el motivo de la devolución o garantía.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Tu pedido podrá ser modificado o cancelado, si no se encuentra en un estado de preparación avanzado.

¿Como puedo consultar mis compras?

En cualquier dispositivo, accede a «Mi cuenta» e ir a la sección «Compras». En la parte superior podrás ver tus compras online y tus compras en tiendas.